Reserva ahora

Mejor precio garantizado.
Si lo encuentras más barato con las mismas condiciones, te lo igualamos.

Nosotros


Can Cardona ha sido construida con el propósito de dar un esmerado servicio a sus clientes, para que puedan disfrutar de la isla y de su naturaleza. Está situada en un lugar mágico de la isla, alejada del ruido y del bullicio de las discotecas.

Hemos intentado que el cliente tenga un reencuentro con los aromas, los colores y la tranquilidad que durante años ha caracterizado a la isla de Ibiza, "la isla de la calma".

Ideal para la lectura, el paseo distendido, la meditación, la pintura, para compartir el tiempo relajadamente con la familia, los amigos y disfrutar de su agradable temperatura y de su luminoso e incomparable cielo azul, disponiendo de las máximas comodidades para hacer que sus vacaciones en Ibiza sean inolvidables.

Déjame que te cuente un cuento...

Los nuevos huéspedes llegaron a punto de la media noche sobre las doce campanadas, cuando la luna ilumina la isla con luz de plata. Justo en el instante en que el hombre lobo despierta sus instintos salvajes, los vampiros salen en busca sangre, y Cenicienta pierde su zapato de cristal en las escaleras de palacio.

En la entrada un enano resoplaba esperando con las llaves en la mano a que llegarán los nuevos habitantes de la casa. Con una reverencia exagerada les daba la bienvenida y les invitaba a entrar al jardín encantado.

- Bienvenidos a Can Cardona, un lugar mágico donde los haya. Aquí nada es lo que parece, todo es diferente a lo que hasta ahora habían pensado que sucedería en esta casa de campo. Dejen los equipajes y síganme por favor si son tan amables: Dos viviendas camufladas entre plantas y árboles les darán cobijo; una de tres habitaciones y la otra de dos. Ambas completamente equipadas y decoradas para que se sientan como en su propia casa.
Seguir leyendo...

Contacto

645 843 484 / 971 330 811
infovillacancardona.com
Av. Punta Arabí, Nº 113 - Santa Eulalia, Ibiza

Nuestro cuento

Los nuevos huéspedes llegaron a punto de la media noche sobre las doce campanadas, cuando la luna ilumina la isla con luz de plata.
Leer más...