CAN CARDONA es una casa de campo ibicenca que está ubicada en una amplio terreno de unos 15.000 metros cuadrados, situada en la zona denominada "Sa Creu de Magres” en Puig d'en Valls, municipio de Santa Eulalia de Rio, Ibiza.
Ubicada a una distancia de 20 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la ciudad de Ibiza, en coche.
La casa tiene una decoración cuidadosamente elegida que le da una atmosfera calida y hogareña, donde predominan los objetos antiguos. La sala de estar es espaciosa, con chimenea, aire acondicionado, WIFI en toda la casa, televisión de 55", DVD con películas a su disposición y Xbox con juegos. El comedor es amplio y acogedor, destacando su mesa de cristal, hecha con una antigua herramienta del campo, así como su original pintura y sus cuadros.
La casa dispone de cinco dormitorios, tres con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales.
Cuatro baños, uno de ellos en suite, todos ellos con ducha y equipados de secador de pelo. La cocina equipada con vajilla, cristalería, batería de cocina y cubertería suficiente. Dispone de nevera tipo combi, horno, microondas, lavavajillas, batidora, tostadora, exprimidor, calentador de agua, cafetera de filtro y cafetera Nespresso.
La casa tiene un porche muy agradable dividido en dos zonas, una para comer y otra con sillones ideal para relajarse con los amigos o la familia, en las calurosas tardes de verano, desde donde se puede ver todo el jardín.
En otro nivel se encuentra la barbacoa, que tiene una mesa de piedra con bancos que está rodeada de rosales. A su alrededor está el jardín de 800 m² con diferentes niveles y ambientes, con flores y plantas de diversas especies, un estanque y un parque infantil.
La piscina es rectangular, con escalera romana y tiene una medida de 4m x 9.5m y una profundidad que va desde de 1m a 1.90m, con hamacas de madera (con toallas) y sombrillas. Justo al lado también esta el ping-pong y la mesa de billar.
En la parte trasera de la casa hay una zona de juegos como: futbolin, hokey ,dardos, pista de petanca, zona polideportiva de futbito y canasta de baloncesto. El parking, de 50 m², está justo detrás de la casa.
Dispone de servicio de limpieza: cada tres días hay una limpieza general (excepto la cocina) y cambio de toallas, las sábanas se cambian una vez por semana.